Envios a CABA y GBA en 48hs.

1 GENERALES

1.1 Para poder utilizar el website de manera eficiente, los usuarios deberán aportar ciertos datos, entre ellos, su nombre y apellido, domicilio, cuenta de mail, sin los cuales se tornaría imposible brindar los servicios. Por eso se requiere que éstos sean verdaderos y exactos. Los datos recabados por los formularios correspondientes serán incorporados a la base general de Clientes de Obra4 Tienda.

1.2 La información personal que los usuarios ingresan en el website será tratada en forma confidencial y Obra4 Tienda se compromete a proteger la privacidad de los mismos, de conformidad con lo dispuesto en la ley 25.326. Para esto, se utilizará el sistema de secure socket layer (SSL), que encripta los datos suministrados y evita su uso desautorizado, garantizando una operación segura. Cuando se ingresan datos y números correspondientes a tarjetas de crédito estos son encriptados, asegurando así que se mantengan en total confidencialidad y no puedan ser vistos por otras personas.

1.3 Los visitantes tienen la facultad de ejercer el derecho de acceso, rectificación, bloqueo o supresión de los datos personales que hayan sido suministrados al Sitio personalmente o través de un tercero. Se aclara, que estos derechos sólo podrán ejercerse sobre aquellas informaciones que puedan considerarse datos personales en los términos de la Ley Nº 25.326. Asimismo, los usuarios podrán requerir en cualquier momento la baja de su solicitud y la eliminación de su cuenta de la base de datos.

 

2 MEDIOS DE PAGO

2.1 Los pagos podrán realizarse utilizando Mercado Pago con tarjeta de crédito y débito o a través de sistemas de recaudación como Pago Fácil y Rapipago. También como Pago a Convenir por transferencia o depósito bancario. Todos los medios de pago están sujetos a que el importe sea debidamente acreditado y/o verificado.

2.2 Los pagos online son realizados a través del servicio de Mercado Pago. Obra4 Tienda no es responsable por las posibles interrupciones del servicio brindado por Mercado Pago ni del manejo de la información que este pueda realizar. Toda la información ingresada por el usuario está protegida por el sistema SSL.

 

3 ENVÍO DE PRODUCTOS DENTRO DEL PAÍS - TIEMPO DE ENTREGA

3.1 Los envíos se realizan a toda la República Argentina con diferentes modalidades: A domicilio por Motomensajeria (Solo para CABA), a Domicilio por Flete (Para CABA y GBA) y por Expreso para el Interior del Pais. El tiempo de entrega depende de la aprobación del medio de pago seleccionado. Los días que se indiquen son estimativos, y siempre a partir del momento en que el pago ha sido autorizado por la entidad que los procesa.

3.2 Al realizar una compra, el usuario recibe un E-Mail con la confirmación de que la orden de pedido ha sido aceptada, junto a un número de pedido. El tiempo de aprobación varía según el medio de pago. En el caso de las tarjetas de crédito, el usuario deberá verificar que los datos proporcionados para la autorización sean correctos.

 

4 COSTOS DE ENVÍO

4.1 El usuario será claramente informado de los costos de envios antes de confirmar la compra. Estos costos son calculados en función del peso total y/o el volumen total del envío y también dependen de la zona del domicilio. En todos los casos los costos de envío son a cargo de cada comprador.

 

5 HORARIOS DE ENTREGA

5.1 Motomensajeria y Fletes: Los usuarios podrán elegir día y horario de entrega en su domicilio (no incluye 2das visitas, en caso que el comprador no pueda recibirlo en el dia y horario pactado, podrá solicitar otro envio abonando nuevamente el costo)

5.2 Expreso: Cada empresa tiene sus propias normativas. Dicha información deberá ser consultada puntualmente con la Empresa de Envio Expreso utilizada.

 

6 ENVIOS A DOMICILIO Y EXPRESO

6.1 La dirección en donde se entregará la compra será la que el usuario indique. Podrá no coincidir con su domicilio. Es responsabilidad del usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual.

6.2 Los envios Expreso serán retirados por cada comprador en los puntos de retiro disponibles de cada Empresa Expreso. El costo indicado en dicho Envio, corresponde a la entrega del pedido por parte de Obra4 Tienda en el Expreso. El costo del envio es un costo extra, se paga contrareembolso y es a cargo del comprador.

 

7 CONSULTA SOBRE EL ESTADO DEL ENVÍO

7.1 Como parte del proceso de compra, Obra4 Tienda enviará al cliente un E-Mail indicando el detalle de la compra. En los casos de Envio por Motomensajeria o Flete (CABA y GBA), se pactará un día y horario de entrega del pedido.
En los casos de Envio por Expreso (Interior del Pais), se envia un N° de Tracking para que el comprador pueda realizar el seguimiento del pedido en la pagina de la Empresa Expreso.

 

8 FACTURACIÓN

8.1 El usuario recibirá con su compra, la factura correspondiente con la información clara y precisa de los productos. En caso de necesitar algún cambio en los datos de Facturación, contactarse escribiendo a [email protected] o bien comunicarse via telefónica.

 

9 CANCELACIÓN DE ÓRDENES DE COMPRA

9.1 El usuario podrá cancelar una orden, siempre y cuando ésta no haya sido aún despachada. Para esto deberá ponerse en contacto con Obra4 Tienda enviando un E-Mail a: [email protected] o por via telefónica.

9.2 Si la cancelación de la compra es total, se reintegrará el importe mediante el medio de pago que se utilizó para abonar, o se le podrá dejar como crédito para realizar la compra de otro producto. El usuario reconoce que en este caso, Obra4 Tienda deberá realizar otro envío, motivo por el cual deberá cobrar al usuario los costos producidos por esta modificación.

 

10 DERECHOS RESERVADOS - PROPIEDAD INTELECTUAL

10.1 Todos los derechos del presente website están reservados y corresponden a Obra4 Tienda.