Envios a CABA y GBA en 48hs.

1. PRODUCTOS EN STOCK Y PRODUCTOS POR PEDIDO

Productos en Stock
Todos los Productos que tienen el precio publicado son productos en Stock para entrega inmediata.

Productos por Pedido
Los Productos "Por Pedido" son productos que no tenemos en Stock, pero que se pueden encargar para entrega entre 3 a 18 días una vez confirmado el pedido. El pago de los Productos a Pedido se realiza 20% con la confirmación del pedido y 80% antes de ser enviados o retirados por nuestro Local.

 

2. ¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES?

- Podés pagar con Mercado Pago utilizando cualquiera de sus opciones de pago: Tarjetas de crédito y débito, en efectivo en puntos de pago como Rapipago, Pago Fácil, Cobro Express, Red Link o directamente con tu saldo de Mercado Pago.
- También ofrecemos pagos con Transferencia o depósito Bancario, para eso tenés que seleccionar la opción de Pago "A Convenir" al confirmar tu compra. Los pagos en Efectivo tienen un 10% de descuento sobre el total de la compra.

 

3. ¿CÓMO SE ENVIAN LOS PRODUCTOS?

1- Envios por Transporte propio (Motomensajería y Fletes)
2- Los envios se realizan de Lunes a Viernes (solo en días hábiles)
3- Los envios no incluyen operarios de descarga.

Envios a CABA / Compra mímina: $2.000 pesos
Recibís tu compra en el Domicilio que hayas indicado cuando confirmaste la compra.
Entrega en 24/48 hs.
Peso máximo: Hasta 1.000 kg.

Envios a GBA / Compra mímina: $4.000 pesos
Recibís tu compra en el Domicilio que hayas indicado cuando confirmaste la compra.
Entrega en 24/48 hs. Peso máximo: Hasta 1.000 kg.

Envios a Expreso (Interior del Pais) / Compra mímina: $4.000 pesos
Retirás tu compra en el Expreso que nos indiques luego de confirmar la compra.
Peso máximo: Hasta 2.000 kg.

Envio a Convenir
En caso que ninguna de las opciones anteriores te sea útil, podés elegir la opción Envio a Convenir para usar alguna forma de envio alternativa.
El costo y la forma de envio se pacta luego de confirmada la compra y es a cargo del comprador.

 

4. ¿CÚANTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Envios CABA y GBA
Los envíos pueden demorar entre 24 y 48 hs hábiles, dependiendo de la Localidad donde sea el envio.

Envios Interior
El tiempo de llegada depende directamente de la empresa de Expreso y de la Provincia donde sea el envio.

 

5. ¿CÓMO PUEDO SEGUIR EL ENVIO DE MI COMPRA?

Envios por Expreso: Una vez despachada tu compra te enviamos el N° de Tracking correspondiente para que puedas hacer el seguimiento del envio.
Por cualquier duda, retraso o problema con el envio podés escribirnos a: [email protected]

 

6. ¿QUIÉN PUEDE RECIBIR MI PEDIDO EN MI DOMICILIO U OBRA?

Cualquier persona mayor de 18 años puede recibir los productos a tu nombre. Recordá que los envios no incluyen operarios de descarga y que el día y horario de entrega en tu Domicilio u Obra se pacta luego de confirmada la compra. Las entregas no incluyen 2das visitas, en caso que no puedas recibirlo en el dia y horario pactado, podés solicitar otro envio abonando nuevamente el costo.

 

7. ¿CÓMO SE QUE LA COMPRA YA LLEGÓ AL EXPRESO?

Nosotros no enviamos mensajes notificando esta información.
Por eso, es necesario que estés atento a la página de cada Expreso para poder hacer el seguimiento con el N° de Tracking que te enviamos.

 

8. ¿CUÁNTOS DIAS SE GUARDA MI PEDIDO EN EL EXPRESO?

Cada empresa tiene sus propias normativas. Tenés que consultar puntualmente con la Empresa que hayas elegido para tu envio por Expreso.

 

9- ¿PUEDO RETIRAR MI PEDIDO PERSONALMENTE?

Si, podés retirar tu compra personalmente en nuestro Local Obra4: Av. Díaz Vélez 4035 - CABA
De Lunes a Viernes de 9 a 17hs.

 

10. ¿LOS PRODUCTOS TIENEN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Los productos tienen cambio por fallas de fabricación comprobables.
Las devoluciones de productos se pueden realizar dentro de los cinco (5) días posteriores a la compra.

 

11. ¿OTRAS CONSULTAS?

Escribinos a: [email protected]
Para que podamos ayudarte con tu compra!